sábado, 24 de mayo de 2008

OPENING EN AGOSTO!!



TRABAJAMOS CONTRARELOJ PARA TENER EL ESPACIO FUNCIONANDO EN AGOSTO, EL DINERO SE AGOTA PERO ESPEREMOS QUE ALCANCE PARA MOBILIARIO.
PD: YA TENEMOS FRIGOBAR!!!!

12 comentarios:

alondra.velazquez dijo...

holaaa!! vientos... ahi va se va viendo super chido... sigale compañero que le trabaja muy bien, besos y abrazos y gracias por el adderezo!! cuidese!!

Enrique Alvarez dijo...

ALOOOO gracias, espere su invitacion proximamente, la veo en la junta de becarios, un abrazo grandote!!!

POSTMODERN GEISHA dijo...

ya ves que si es poco $$$, busca un modo de generar ingresos para que el proyecto crezca y se mantenga, ya no te conectas o ya soy persona non grata en tu msn??? jajajajajaa!

Enrique Alvarez dijo...

postmoderna:eres persona non grata por molestar incautos con tus performances, el msn me quita mucho el tiempo asi que ya casi no me conecto, el pablo pregunto por ti el otro dia y si hay planes para que el lugar sea financiable a corto plazo, sin contar con que se concursara para obtener mas becas y apoyos, pero no por ahora porque la bec ano lo permite, el apoyo se va acabar pero se han comprando y hecho bastantes cosas, de hecho no se me hizo poquito los $40,000, se han aprovechado bien los recursos, ojala vengan mas apoyos, un saludo!!

POSTMODERN GEISHA dijo...

claro, no digo que sea poca lana, al contrario, siempre es maravilloso no comenzar desde 0, en fin te comentaba lo del msn porque la ultima vez que platicabamos hace como mucho tiempo (segun entendi te acababan del notificar el apoyo) te compartia experiencias de gente que ha estado manejando espacios independientes aca en el DF y pues no es facil mantenerlos, pero eso no implica que sea imposible, es mas bien un reto que empezo en el momento en que te planteaste el iniciar con el espacio, ahorita ya diste el paso mas dificil hacerlo real

POSTMODERN GEISHA dijo...

ash ya estoy harta!! te acababa de escribir un mega comment y a esta cosa se le ocurrio desaparecerlo, bueno si te reaparece ahi borras este. te decia que estoy conciente que es una buena cantidad para iniciar y que bueno que se aproveche al maximo, pero como te comentaba la ultima vez que nos topamos en el msn, conozco gente que maneja espacios independientes aca en el DF y se que no es facil mantenerlos, por eso debes hacerte de una estrategia ademas de los apoyos y patrocinios que puedas llegar a recibir, claro siguiendo las delimitaciones de los programas en los que estes participando; en fin ya diste el primer paso, que es el mas dificil pasar de la idea a algo palpable, sigale

Enrique Alvarez dijo...

si, y espero que puedas venir Postmodern, estamos planeando una fieta GRAAAAAANDE para la ianuguracion, see you soon!!!

POSTMODERN GEISHA dijo...

oye les interesa una pasarela para cervantino? algo como lo que presento INtendencia el año pasado en Casa Tomada, como ves? nosotros ahorita andamos armando los proyectos para segunda mitad del 2008, la onda es que si se arma te enviaria ya pronto el proyecto de pasarela y acordariamos fecha y nos pasas cartas de que el espacio lo acepta para ver con la unam lo de los viaticos. taran!!

Enrique Alvarez dijo...

porsupuesto que nos interesaria una pasarela del colectivo de moda que tienes en cervantino, nadamas mandame el proyecto para programarlo en chinga pero de que se hace se hace!!!!!

POSTMODERN GEISHA dijo...

dale! yo mañana tengo junta con el colectivo. te escribo el fin diciendote bien en que quedemos. yo no se si pueda ir yo al cervantino digamos que a partir del lunes ya no sere dueña de mi tiempo, la unica opcion es que fuera en sabado por la tarde-noche o domingo... pero si no voy yo pus va mi bandon, ya sabes que son bonitos y trabajadores.

POSTMODERN GEISHA dijo...

ya hablamos de la pasarela, estamos haciendo el proyecto, te escribo un mail con varias cuestiones a considerar. top secret: no reveles mas hasta que se acerque la fecha jijiji

Enrique Alvarez dijo...

EXCELENTE!!!!!!